onlyfans

Onlyfans busca ser un medio masivo y que se le relacione menos con el «nopor»

La compañía busca que se le empiece a desvincular del sector del porno para llegar a más personas y poder llegar a la cúspide.

Onlyfans quiere encontrar al unicornio en el ámbito empresarial. Para conseguirlo tendrá que alcanzar un valor de mil millones de dólares en algún momento de su proceso de ascenso de capital, todo ello sin cotizar en bolsa. Precisamente, se emplea el término «unicornio» para hacer referencia a este tipo de compañías porque consiguen alcanzar una situación muy complicada.

La plataforma estaría trabajando para intentar captar el interés de los inversores. La idea es encontrar patrocinadores que puedan ayudarles a convertirse en un medio más masivo y que se le relacione menos con la pornografía.

OnlyFans pretende conectar a los famosos con sus fans

Aunque OnlyFans tiene sus bases en el entretenimiento para adultos, la plataforma quiere ser un espacio en el que las celebridades puedan estar en contacto con sus fans. También tiene como objetivo atraer a más anunciantes. Sin embargo, su relación con el ámbito del porno puede hacer que esto sea complicado, puesto que puede conducir a la desconfianza, señalan especialistas.

Hasta ahora, algunos de esas celebridades son el boxeador profesional Floyd Mayweather y la rapera Cardi B. Esta es propietaria de la cadena de restaurantes Sticky’s Finger Joint, que se ha unido a OnlyFans como parte de sus estrategias de marketing. «Los deportistas son un tipo de creador en los que estamos viendo un gran crecimiento«, dijo Tim Stokely, fundador y director ejecutivo de la firma.

Onlyfans logró unas ventas de unos 2.000 millones de dólares el año pasado, lo cual significa que sus ingresos alcanzaron los 400 millones de dólares. En lo que va de 2021, la empresa con oficinas centrales en Londres está creciendo a un ritmo superior al 100%.

OnlyFans se disparó durante la pandemia, ya que estrellas del cine para adultos, modelos, entrenadores y chefs le dieron una oportunidad al sitio para cobrar a sus fans por clases especiales o mensajes privados. En este plano se enfrenta a otras redes que quieren beneficiarse de las experiencias con los fans.

Con información de Marketing Directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba