Instagram integrará anuncios en los Reels

Los Reels en Instagram son uno de los contenidos más exitosos y consumidos de la plataforma. Debido a su formato corto y fácil de consumir, además de a su tono desenfadado y, por lo general, divertido.

Para las marcas y los creadores significa una oportunidad que no hay que dejar escapar, puesto que sirve de escaparate global. Se trata de una buena forma para llegar a audiencias que todavía no conocen a la firma, ya que es un contenido muy viral y que suelen compartir los usuarios en sus historias.

Es por ello que, Instagram ha decidido que es hora de integrar anuncios en esta funcionalidad, para contribuir a la generación de ingresos e impactos positivos.

Los anuncios se podrán ver en pantalla completa y vertical, de forma parecida a los anuncios que aparecen en Stories. En cuanto a su duración, podrán ser de hasta 30 segundos y las personas podrán verlos, comentarlos, darles a «me gusta», guardarlos, compartirlos y pasarlos, informó la red social.

La publicidad se podrá visualizar en la mayoría de los sitios en los que de normal se puede ver el contenido de los Reels. Esto incluye la pestaña de Reels, las historias, el apartado de explorar y el propio feed donde aparecen las publicaciones normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba